viernes, 18 de diciembre de 2009

El día mejor por Jaime Heras

Jaime Heras es un artista que repite en este blog. En este su nuevo trabajo cambia su estilo, antes más basado en teclados y sintetizadores, con sonidos y contenidos cosmicos en la onda de Jean Michel Jarre por poner un ejemplo. En este nuevo trabajo utiliza más guitarras acústicas y flautas y menos los teclados. El interpreta todos los instrumentos e incluso canta en uno de los temas del álbum. Un giro realmente arriesgado con un resultado que no decepcionara a los seguidores de este artista, una evolución y una apuesta arriesgada con resultado favorable.

Enlace hacia el album

jueves, 3 de diciembre de 2009

Africa Tree por Wallahi

Pau, Burkina Faso
Existe desde: 12.1995
El artista debió de inspirarse en alguna fase del Mario Bros en Jamaica. Así suenan sus composiciones, temas cortos, electrónicos pero a la vez muy melódicos. Reggae eléctrico de videoconsola con exoticas melodías.


Enlace hacia el album
Wallaye

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.