jueves, 5 de abril de 2012

Espeleoclub la Nova Era por Estalagmita

No tengais miedo aunque hable de nueva era no tiene que ver con el Nuevo Orden Mundial. Se trata de un álbum instrumental experimental, de música que aunque el autor de Sitges la haya clasificado como new age pertenece más bien al genero electro. Más de diecinueve minutos de viaje al centro de la tierra, diferentes paisages que como dice la descripción de álbum son para escuchar con calma. Escuchalo aquí, compartelo o descargalo, libre de derechos y legal.



Enlace hacia el album

Hola, me llamo Roger Griera, uso el pseudónimo de "Estalagmita" porque, a parte de la música me dedico a la espeleología y al barranquismo, por eso en mis composiciones intento plasmar emocionalmente las experiencias de estos deportes. Espero que os gusten y disfrutéis puramente de ellas en un ambiente relajado. Tengo un pequeño estudio con sintetizadores, samplers y módulos de sonido, con los que voy componiendo los temas. Hasta pronto, un saludo.

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.