jueves, 17 de octubre de 2013

Pascal Kleiman

Tuve la oportunidad, el placer y el honor de conocer el buen hacer de este hombre que es todo un ejemplo de superación. El prefiere que lo conozcan y lo recuerden como Pascal Keiman y no como el DJ que pincha discos con los pies. Pero de todas formas es algo a tener muy en cuenta, como además de haber superado el obstáculo de no tener brazos hace su trabajo con gran maestría, como disfruta con ello y como lo transmite con su expresión y su forma de moverse, así como el buen gusto a la hora de mezclar y seleccionar música. Es además músico y productor.
Si tenéis posibilidad de ver alguna de sus sesiones os lo recomiendo quedareis gratamente sorprendidos y no podréis parar de moveros. Sus sesiones son contundentes y electrizantes.
En esta entrada se puede escuchar una selección de algunas de sus mejores sesiones y un vídeo de su aparición en el programa Tienes Talento que da una buena muestra del nivel de este gran artista nacido en Tolouse Francia afincado en Valencia.
Podéis encontrar más información sobre este artista en su web oficial,su perfil en Vimeo, su cuenta en Souncloud desde donde se pueden descargar sus sesiones, su Myspace o su biografia en Facebook.

Esta sesión DJ de 3 horas es una buena muestra del buen hacer de este artista. 

Este es el vídeo de su participacion en el programa Tienes Talento.

Esta imágen es una fotografía de su actuación en las fiestas de San Froilan 2013 en Lugo.

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.