martes, 23 de septiembre de 2008

Un tema mio_Rads

A mi tambien me da por hacer musiquita con el ordenador y estoy por subir una selecciòn de temas a Jamendo, mientras tengo alguna de mi música en otro blog llamado Radiotrufa en el que podies escuchar los temas de uno en uno o una playlist que los reproduce uno detras de otro. Podeis votarlo para así saber cuales son los que más os han gustado. Bueno pues os dejo con el tema lo he titulado Rads como le podia haber puesto otro titúlo. Lo hice una noche en vela las navidades del 2007 estando en Lugo- Es un tema de más de 21 minutos instrumental que mezcla estilos desde rap, jazz, funky, tecno y no se cuantos estilos y ritmo diferentes a lo largo de el tema. Pero lo mejor creo es que lo escucheis.


No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.