jueves, 9 de abril de 2009

Les Inédits Tziganes - Opus1 por Les Inédits Tziganes

Francia
En la red social de Jamendo puedes encontrar toda clase de música libre de derechos, son muchos los estilos y grupos incluidos, algunos bastante sorprendentes como este que acabo de encontrar. Se trata de un grupo que mezcla música tradicional gitana con rock, jazz y algún adorno electrónico. El resultado de esta mezcla está muy bien compensado, podéis comprobarlo.

Enlace hacia el album
http://itzi.free.fr

4 comentarios:

PAKO dijo...

Hola mistertrufa,
Cantidad de blogs que tienes, para perderse.
Ya me contaras lo de la cabezera, aunque creo haberlo visto en algun sitio-blog o en alguno de los tuyos en algun momento.
Un saludo, nos vemos.

Teixo Lopez dijo...

Jaja y no los has visto todos. Ya te envio un código y la explicación. Basicamente has de ir al panel de control y en diseño/edicion de html lo pegas en la linea que yo te diga. Es cierto que ya lo tengo en uno de mis blogs te paso el enlace y allí lo ves si tienes alguna duda aquí estoy para que me preguntes. Eso si acostumbrate a que siempre que vallas a modificar la plantilla hacerle una copia de seguridad. Por si algo falla volver al principio y no perder lo anterior.

Teixo Lopez dijo...

Mirate esto sobre como quitar la barra blogger si tienes alguna duda escribe al email:
mistertruf(arroba)gmail.comSi te atreves a modificar la plantilla entraras en una nueva dimension como cibernauta, la de hacer tus páginas a tu bola total :-)

Quitar la barra blogger

Teixo Lopez dijo...

Perdon se me olvido el enlace:
Quitar la barra blogger

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.