miércoles, 16 de septiembre de 2009

POLSEX (EP) por Deaf Royalty

Este comentario es una misión que me llego a través de un mensaje privado de mi cuenta en Jamendo. El mensaje decía que habían leído alguna de mis reseñas en albumes de otros grupos y que pensaban que su música me podría gustar y estarían encantados de que hiciera alguna su nuevo EP.
Y así me fui todo decidido a su perfil para escuchar su trabajo. Trabajo que me ha sorprendido gratamente ellos sabían lo que decían con eso de que era posible que me gustara.
Practican un estilo Indie Psicodelico que me recuerda a grupos de los 70 pero con algunos efectos contemporáneos como las bases electrónicas del ultimo tema Red Alert. Lo que más me sorprendió es el sonido crudo pero inteligible que han conseguido con cierto sabor a directo y que te deja con la duda si es algo premeditado pero sin querer. Un buen equilibrio sin duda.
Podéis escuchar y descargar aquí este álbum gratis y libre de derechos.



Enlace hacia el album

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.