domingo, 6 de marzo de 2011

Pijama por NOHA

Soundcloud es un sitio donde puedes además de subir tu música encontrar tan buenos temas como este que os ofrezco ahora. Sobre las posibilidades de Soundcloud tanto como anónimo, usuario registrado o Premium me he de parar un día a contaros como funciona. Tiene unas posibilidades estupendas, tanto para subir tu música como para promoverla. Además me encantan sus reproductores para incrustar en tu blog o página web.
Este que nos ocupa ahora es un temazo de dubstep bien curioso. Una canción sobre una chica que tiene problemas con el pijama que no gusta nada. Suena a canción tradicional la parte vocal, posiblemente lo sea. La mezcla entre la voz y la base se compenetran de maravilla. También acompaña un silbido que la da cierto toque de banda sonora de película del oeste. Aquí lo podéis escuchar:

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.