sábado, 10 de diciembre de 2011

Plastik-The Technosphere por DavidKBD

Curiosa mezcla esta entre metal y techno la de este artista de Pamplona. Guitarras de puro metal mezcladas con bases electrónicas y sintetizadores en este trabajo. Trabajo que pertenece a la saga Plastik que por el momento termina con esta obra que podéis escuchar, descargar y compartir aquí.


La saga Plastik:

1 comentario:

DavidKBD dijo...

Buenos días. Soy DavidKBD, me alegra que te guste este álbum, pero es un poco viejo ya...

Te pongo un enlace en el que se muestran todos los álbumes de la saga plastik actualizada, por si te apetece ver como ha ido progresando la cosa, y si te inspira hacer alguna reseña, pues mejor que mejor :)

http://www.davidkbd.com/discography?saga=plastik

Esa url muestra los álbumes que están disponibles en mi web para reproducción online y descarga, pero también los puedes encontrar en Jamendo, igual que siempre.

Un detalle informativo. Los álbumes Plastik que van acompañados de un número, son más cercanos al metal, los que son Plastik-TechnoXXXXX, son más cercanos al techno... y los VG, son un tributo a los videojuegos. No tengo planes de discontinuar ninguna de estas ramas, pero tampoco tengo ningún plan específico... voy componiendo y publicando conforme van saliendo cosas.

Saludos, y gracias por el apoyo :)
DavidKBD.

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.