lunes, 14 de marzo de 2011

The prophecy por electron7

De regreso en Jamendo he encontrado un épico álbum que me han recomendado de este músico independiente, productor y compositor de Bélgica. El titulo habla sobre el concepto de dicho álbum: "La profecía" y en si es profético. Basado en el libro de Daniel y otras profecías bíblicas sobre el fin de los días. No es un tema nuevo, ha inspirado montones de obras artísticas, musicales, cinematográficas y literarias. No ha descubierto nada nuevo pero ofrece, eso si, una versión muy personal sobre el tema.
Con sonidos sintetizados que recuerdan algo a Jean Michel Jarre, pero con la añadidura de algunas guitarras eléctricas y voces más o menos robóticas marca la diferencia. En algunos temas crea una atmósfera adecuada para esta obra conceptual, como muy etérea y espacial. La obra también tiene algún momento en que se acerca al Trance. Publicada en Jamendo como buen música independiente que es. Muy interesante visitar su perfil de Jamendo ya que tiene una opinión muy particular sobre la música electrónica que allí explica.


Enlace hacia el album|Electron7|http://www.wix.com/artist/electron7

domingo, 6 de marzo de 2011

Buen dubstep y algo mas

Otra de las maravillas de Soundcloud es que puedes añadir listas de reproducción completas además de temas individuales. En esta entrada una lista de reproducción de buen dubstep, un tema individual del mismo estilo y la lista de mi música subida en Soundcloud. Buen provecho.

 


 


 

Pijama por NOHA

Soundcloud es un sitio donde puedes además de subir tu música encontrar tan buenos temas como este que os ofrezco ahora. Sobre las posibilidades de Soundcloud tanto como anónimo, usuario registrado o Premium me he de parar un día a contaros como funciona. Tiene unas posibilidades estupendas, tanto para subir tu música como para promoverla. Además me encantan sus reproductores para incrustar en tu blog o página web.
Este que nos ocupa ahora es un temazo de dubstep bien curioso. Una canción sobre una chica que tiene problemas con el pijama que no gusta nada. Suena a canción tradicional la parte vocal, posiblemente lo sea. La mezcla entre la voz y la base se compenetran de maravilla. También acompaña un silbido que la da cierto toque de banda sonora de película del oeste. Aquí lo podéis escuchar:

miércoles, 2 de marzo de 2011

El mundo devora al mundo por xoank

Galicia Spain.
Un gran músico al que tengo el placer de conocer desde hace tiempo. Trabaja en dos lineas diferentes, por una parte la electrónica y por otra como cantautor. Toca el piano, la guitarra y canta. También escribe poesía. Todo este material lo publica en su blog uniendo texto, imagenes y música. Aquí muestro un par de sus trabajos en dos lineas diferentes la acústica y la electrónica.



Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.