martes, 20 de mayo de 2014

All Cool Hits por Cool Cavemen

Un disco que empieza fuerte con sus dos primeros temas: Fusion y New Pirates. Una banda que reune algunas de las mejores cosas de grupos como Soundgarden, Faitn no More o Pearl Jam guardando las diferencias, ya que van por su camino, tienen su estilo propio y su forma particular de entender el rock.
Utilizan en algunos temas instrumentos como el saxofón que los enriquecen. Tienen giros y cambios imprevistos en sus composiciones.

En su tema Jeremiades nos sorprenden con una letra en francés.
Son de Francia por lo que no nos debería sorprender. Tienen por el momento 5 discos publicados en Jamendo que puedes descargar y compartir de forma gratis y legal.

Este es un álbum recopilatorio con algunos de sus mejores éxitos. Este es su sitio web.Os invito a conocer mejor a esta banda y su buen hacer sobre todo si amas el buen rock melódico.

Enlace directo al álbum

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.