martes, 3 de agosto de 2010

Vivaldi Spheres por Frank Harper

Frank Harper
Rastatt, Alemania
Existe desde: 02.2008
Con un sonido de Pads que recuerda mucho a Pink Floid, Jarre o Vangelis este alemán interpreta piezas de Vivaldi en esta álbum.


En realidad, yo quería seguir con otros temas pendientes, como tantas veces ... pero yo estaba jugando con mis sintes sobre VST nuevos y de repente me encontré tocando una melodía de Vivaldi. La idea era tentadora ...

Este álbum combina la interpretación ambiental de cuatro de mis movimientos favoritos segundo de los conciertos de Vivaldi. No espere que tenga en cuenta por el régimen de la nota (aunque algunos están muy cerca de ella), las interpretaciones son más sobre el estado de ánimo y atmósferas esferas.

Adagio de RV 420 La pieza original del Concierto para violonchelo en La menor es uno de los más largos movimientos escrito por Vivaldi con una cantilena maravilloso para el solista. Traté de captar el estado de ánimo con poderosos sonidos majestuosos planos y plomo, que a veces me recuerdan a Vangelis y Wakeman.

Andante de la RV 532 Este es uno de mis favoritos cierto, no sólo porque es del Concierto para dos mandolinas en Sol, sino también porque la toco muy a menudo en mi guitarra clásica simplemente para relajarse. Otra razón es la simplicidad de nuevo las capas de melodías que conducen a la armonía maravillosa, al parecer inevitable. Esta es la única pieza donde yo una guitarra, mi Epiphone nueva. El aspecto más notable de la pieza Vivaldis es el ritmo estricto, por lo que me gustaba que suene todo como ser desempeñado por una caja de música.

Largo de circulación RV 297 Vivaldis segundo del Concierto para Violín en Fa menor "Invierno" es una de sus piezas más conocidas y una de sus canciones más bellas. Mi interpretación es muy lenta y en calma, con cuidado para honrar a esta obra maestra relajante casi 300 años de edad.

Largo de la RV 580 El Largo del Concierto para cuatro violines en si menor es otra bien conocida pieza. Pero yo puse una máscara ambiental enorme en que es cara, casi no reconocerá la parte rítmica mitad de la pieza.

Enlace hacia el album
http://www.frankharper.de

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.