jueves, 26 de septiembre de 2013

NEON LIGHTS por C.J.ROGERS

Interesantes piezas musicales las que componen este genial álbum de este músico de Luxemburgo. Varía de la electronica al ambient, el chillout o el house según el tema. A destacar el tema Midnight Shoppinng muy bailable y animado  o la fuerza de Neon Angels.
Como siempre la música de este blog se puede descargar de forma libre y legal. Se pueden comprar licencias comerciales o hacer una donación al artista si os ha gustado para ayudarlo a continuar su carrera.
 Un trabajo este que no tiene desperdicio y está abierto a mucho tipo de publico por su variedad y su limpio sonido. Elegante y  a la vez con pegada. Ahora que la estoy escuchando Back to You (regreso a ti) me encanta, esa melodía es sensacional, esos teclados suenan divinos. Y que decir de la contundencia rítmica y los bajos de Heat up.


C.J.ROGERS 


Página Web : http://www.cjrogersmusic.com
Blog: http://cjrogers.jamendo.net
Existe desde el: 01.01.1995
Perfil gestionado por: C.J.ROGERS
Enlace hacia el album

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.