domingo, 29 de septiembre de 2013

Rockinswing electroswing en Vigo

Con el nombre de Rockinswing ha nacido un nuevo local en Vigo que combina dos ambientes. Por una parte musica psicobylly, punk y rock y por otra electroswing, dance y electro. Tiene dos plantas y  en cada una podreis disfrutar de un ambiente diferente. Una para los amantes del punk y el rock y otra para los amantes del tecno y el electro.
Este local también en poco tiempo va a ser pionero en la implantacion de Jukenetbox tanto en Vigo como en Galicia. Para que los usuarios del local puedan escoger la música que más les gusta votando con su smartphone.
Para que os hagais una idea de como suena el electroswing en esta entrada os presento una sesion con reminescencias balcananicas y algo de house.

Ya ire publicando más entradas con música tanto de este estilo como psicobilly que encuentre entre los artistas que ofrecen música libre de derechos.

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.