jueves, 6 de noviembre de 2008

EDLP0 por Ed L'Epicier

Preparar vuestros oídos y vuestras neuronas para lo que viene ahora. Encuadrarlo en el drumnbass no seria adecuado aunque tiene algunas características del estilo lo interpreta de una manera muy libre con unos ritmos y bajos extraños, a veces incluso parece una parodia del drumnbass con sonidos de bajo flatulentos y ritmos de videoconsola.Con todo esto es más bien difícil de definir además de tocar otros estilos como el electro. A resaltar el tema En garde de EDLP02. Aquí publico todos sus trabajos porque me ha llamado mucho la atención sus temas que parecen dirigidos a viajantes de ácido. Os dejo con él.












PARIS, Francia

Desde 2003, Ed intenta tocar un poco de todo. Drum & Bass, Hardtek, Hip-hop, Funk.
Música, para Ed realmente más como un hobby que una pasión y se considera en otros lugares.
Sin embargo, haga clic sobre el paly y, por tanto, descubrir su mundo casi maravilloso y amado, usted tiene el derecho de remover su cerebro. Estás fuera ...
El siguiente álbum se está cociendo a fuego lento con nuevos sonidos.
Traducido de:
Jamendo

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.