domingo, 30 de noviembre de 2008

Psychonaut por SoLaRiS

El título de la canción "Psychonaut" está dedicada a todos los fans de Electro krautrock ....... se advirtió esta canción en particular es muy diferente a la mayoría de las otras obras de ambiente Solaris y está fuertemente influenciada por la de los gusta "Shpongle '' celebrada ' / Richard Pinhas, Klaus Schulze, Ashra Tempel y Magma.
Solaris desempeñado 'Albino' / 'Azul' y 'HG de Fortune "sintetizadores ... también en la guitarra eléctrica" Psychonaut ". FX por «Camelphat». Crédito a la "Omnitechnomatrix 'más en' Tapegerm 'y' Magix 'de la complementaria bucles.

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.