martes, 17 de febrero de 2009

B-Side por egnouf

Voreppe, Francia
Egnouf (ignouf) es una banda compuesta de varias máquinas, Egnouf (artista principal), FEF, seis dientes y Masso. Gracias a los diferentes viajes alrededor de la red, Egnouf cumplio los diferentes actores de la banda. Algunas personas mencionan que Egnouf la historia es bastante extraordinaria y podría hacer una película!
Egnouf sus composiciones son muy diferentes de uno a otro. Su primer maxi (En construcción) presenta Electro agradable ambiente lounge y downtempo. Muy original, ya que mezcla Pakistán Música, Voces Evangelio, Reggae y Electro.
El segundo maxi (Delight Construction) es más House melódico, que propone una mayor felicidad y funky.
Egnouf banda propone también Bootlegs. Este es, de hecho, los extractos de su concierto. Remezclas de Pulp Fiction voces, el Presidente Sarkozy, y de la famosa canción "avant le cannabis c'était la transgresión de l'Interdit, aujourd'hui plus c'est la même chose". Maso también ofrece un verdadero espectáculo de percusión en conciertos con su percusión.
Así que le permiten imaginar la fantástica atmósfera que puede prestados!
No dude en contactar con Egnouf si desea que los invite a un concierto ... si quieres que remezcle tus canciones Egnouf, no dudes tampoco. Hemos remezclado varios famosos artistas como Barry White, pocos alma de jazz y grabar artitas GIGI cantante famoso ( "Gela" Remix). También trabajamos para la televisión, anuncios y películas,proyectos.

Enlace hacia el albúm

egnouf

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.