jueves, 19 de febrero de 2009

CHICKEN POX (2002) por Sébastien GRAMOND

Jamendo además de servir para que los grupos suban su música y se den a conocer y para descargar música gratis , también es una red social de esas de las que se habla tanto hoy en día y que nacen como setas . Para estar en Jamendo no necesitas ser músico ni tener un grupo puedes abrir una cuenta lo que te permitirá tener listas de artistas y albumes favoritos, crear listas de reproducción y más cosas entre ellas hacer amigos como en todas las redes sociales y enviarles mensajes privados o hacer comentarios y puntuar los albumes que más te gustan.
A través de estos mensajes mantengo contacto con alguno de los artistas. Esos artistas con los que mantengo mayor contacto aparecen más a menudo en el blog, por que me caen bien, me gusta lo que hacen y me mantienen informado de sus ultimas novedades, es el caso de Sébatien GRAMON por ello hoy le dedico otra entrada, por eso y por que es un álbum de jazz que es un estilo que tenia algo olvidado y no me disgusta nada. Jazz pero al estilo GRAMOND, quedáis avisad@s. Pero traquil@s no hay de que asustarse. Esta es una edición de un álbum viejo. Su ultimo álbum actual es Anything Around.

Enlace hacia el album

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.