domingo, 1 de febrero de 2009

Soldat Vaillant. por Mister Karma

PARIS, Francia
Existe desde: 08.2007

Enlace hacia el album

"Soldat vaillant" es la primera parte de la búsqueda lírica, musical y espiritual Karma. En ella se combinan diferentes fuentes de inspiración (acústica, rítmica y voz con todas las influencias musicales que se crió) a una dirección musical del Hip-hop. Esta es la primera piedra para la construcción de su obra en la que se dio a conocer al público, él y su mensaje. Sobre la base de sus raíces, su pasado y alimentadas de experiencias y encuentros, Karma se construye para llegar a conocerse mejor y dar.

Pero "Soldat vaillant" evolución! Karma trabaja hoy con Xpo (un grupo de Electro / Rock trabajo experimental; www.myspace.com/xpoxpo) con el que construyó su 2 º disco "El despertar Karma", pero especialmente la presentación en vivo "Vaillant Soldado"! Electrochoc música no se puede perder, disfrutará usted lo antes posible!


Fundador de la CDS Prod. colectiva., Ex-miembro del grupo robot, Karma solo comienza con un disco muy personal con la dirección musical del Hip-Hop.

Sobre la base de sus raíces y se alimenta de las experiencias de la vida y encuentros, que se construye para llegar a conocerse mejor y dar. "Soldat vaillant" es la brillante primera parte de la búsqueda lírica, musical y espiritual Karma.

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.