martes, 10 de febrero de 2009

El astronauta por Jaime Heras

Murcia, España
Una autentica banda sonora basada en un viaje espacial en estado de hibernación buscando unas señales enviadas desde el espacio. Hay un incidente y son descongelados antes de tiempo en medio de nada. Mezcla de música y diálogos más bien ambient pero en partes más fuerte y con alguna potente guitarra. Tenéis que escucharla para apreciarla al completo. No os voy a contar el final de la película...


Enlace hacia el album
Jaime Heras
http://jaime-heras.blogspot.com/

2 comentarios:

Jaime Heras dijo...

Muchas gracias por enlazar mi álbum. Es un placer estar en este blog y compartir página con tanto gran músico de jamendo.

Un saludo

Teixo Lopez dijo...

Muy agradecido por el comentario, tu trabajo me ha llamado bastante la atención y la idea de la versión en ingles que se me olvido en la reseña. Tengo que escuchar algún otro de tus albumes.

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.