domingo, 11 de enero de 2009

Disintegrate society por a broken moment

"Rupture cassante de la vision que l'on avait d'une vie sans heurts, réveil d'un aperçu de soi, intérieur contrasté de noir mais corps et coeur entier, sans artifice. Lésion abrasive permanente et nécessaire qui nous ronge." John Vista Smith - 13/10/2005.
"Fuera de frágil visión que hemos tenido una buena vida, despertar una idea de sí mismo, en contraste negro, pero dentro de todo el cuerpo y el corazón, sin artificio. Lesión abrasiva en curso y necesario que Ronge." Vista John Smith - 13/10/2005.


Enlace al album
Home = http://www.abrokenmoment.tk/
Myspace = http://www.myspace.com/somatiic
Last FM = http://www.lastfm.fr/music/a+broken+moment
En la lista

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.