jueves, 15 de enero de 2009

Lista electro Mistertrufa

Para tod@s vosotras si queréis escuchar mùsica sin tener que andar buscando y cambiando de sitio, ahora disponéis de listas que estoy creando, y actualizando a menudo. Hay varias diferentes la que ahora presento es mi selección de electro, drumnbass, industrial, dance y tehcno. De momento más de 120 temas musicales seleccionados que podréis escuchar con lo mejorcito de estos estilos en Jamendo.
Tenéis Varias formas de usarla. La primera hacerla sonar aquí mismo en el blog. La segunda poner en enlace a la lista en vuestros favoritos y acceder directamente a ella. La tercera para l@s que tengáis blogs o páginas web podéis copiar el código del reproductor flash para tener la lista en vuestro sitio.
Vosotr@s escogeis.



Enlace directo a la lista de reproducción
CODIGO EMBED PARA BLOGS:


No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.