sábado, 3 de enero de 2009

Volume 1 por FACE MY RAGE

Francia
Existe desde: 01.2004
Mi cara es la voluntad RABIA para mezclar todos los estilos de la música para ir más allá de sus límites. El objetivo del proyecto es principalmente para compartir un deseo personal y ajenos a cualquier escena.
Este primer volumen termina con música Electro, Metal Indus y obtener una obra directa. Sin embargo, este primer volumen también ha único en que se divide en capítulos como una novela sería la mejor representación de álbum que simboliza una historia que avanza y termina el último capítulo. La virtual ausencia de la voz es también un ejemplo de música diferentes.
Otros volúmenes saldrá, pero por ahora no dude en echar un oído a este "Volumen 1" para descubrir el mundo de mi cara RAGE.

Visitar album
xWebbYx

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.