jueves, 8 de enero de 2009

Pantagruelik by Truculent

EL NACIMIENTO DE Pantagruel.

Fue a la edad de cuatrocientos ochenta a cuarenta y cuatro años Gargantua tuvo un hijo llamado Pantagruel.

Este niño ha nacido un año, cuando la sequía fue tan grande en todos los países africanos que durante treinta y seis meses, tres semanas, cuatro días y trece horas, no hubo disminución de la caída de la lluvia y el calor de Domingo fue tal que toda la tierra se seca y seca.

Pero un gran día, como lo había hecho procesiones y plegarias a Dios para pedirle un poco de agua, que finalmente llegó, dejando a la tierra, es decir a la gente que se supo Antipodean lluvia, pero en esto se equivoca, porque una vez que terminó la procesión, cuando queríamos obtener esta agua para beber tazas completo, encontró que éste era cierto salmuera, más salado que el agua de mar

Pantagruel, y como nació este día, su padre le dio este nombre: Panta significado, en griego, "todo" y Gruel en árabe, que significa "modificado". En el momento de su nacimiento, de hecho, el mundo estaba alterado, pero también su padre lo vio como la dominación proféticamente alterada.

Pantagruel, mientras que entró en este mundo, su madre, Badebec, fue en el otro, Gargantúa y, por lo tanto, se encontró así asombrados y perplejos, sin saber qué decir o en qué capacidad para tener lugar.

Era el llanto por la muerte de su esposa o se ríe en el momento del nacimiento de su hijo? Por un lado, existen argumentos sofisticados que asfixiado porque no podían resolver. Y él era el tímido como atrapada en su razonamiento de que una atrapados ratón o un pájaro de presa capturada en guiñada.

"Yo grito? se pregunta. Sí, tan buena como mi esposa murió, y ella era la mejor, la más dulce, la más presente, más que era en el mundo.

"Nunca hice una similar, y nunca hacerlo de nuevo. Es una pérdida incalculable.

"Oh, Dios mío! ¿Qué he hecho para ser castigados? ¿Qué soy yo la primera muerte, porque la vida sin ella parece imposible para mí!

"Y tú, pobre Pantagruel, Agnelet pobres, pobres peton, usted ha perdido su buena madre, su niñera dulce! "

Gargantúa y, diciendo que estas palabras, llorando como una vaca, pero de repente se reía como un becerro, porque tenía que pensar en Pantagruel.

"Mi hijo, mi hijo, dijo entonces, que eres hermosa y yo alabo a Dios por darme tanto hermoso niño, tan feliz, por lo que reír, por lo encantador.

"Ho, ho, ho, estoy cómodo! Beber y olvidar toda la tristeza que trae la mejor que lavar los vasos, coloque el agua, los perros de caza, la respiración de fuego, la vela encendida, cierra la puerta, vuelve a los pobres dándoles lo que me preguntan y un doblete baille asumir mi vestido para que yo pueda mejorar la fiesta. "

En este punto, Gargantua escuchó la letanía de los sacerdotes que acompañaron a su esposa que se centró en la tierra y sintió revivir su dolor.

Sin embargo, quería vender punto.

"Señor", dijo, debe por lo tanto, me entristece que todavía? Ya no soy joven, y, en estos peligrosos tiempos y me permite coger mala fiebre.

"La fe de un caballero, es mejor llorar menos y beber más.

"Mi esposa está muerta, mi punto de las lágrimas hacer lugar. Es sin duda en el paraíso: lo que es más feliz que aquí en la tierra. Se pide a Dios para nosotros.

"Entonces, ¿qué parteras - si estamos aquí - para ir al funeral.

"Para mí, el rock de mi hijo. Por otra parte, me siento tan fuerte y alterado el miedo de enfermarse. Debo beber sin más demora. "

Lo hizo él.

François Rabelais


Enlace al álbum

Enlace al album
TRADUCCION CASTELLANO FRANCES:
Villiers sur marne, Francia
Existe desde 01.2003
"En la primera escucha Truculent, marca de la mente y los oídos, además del dominio instrumental de los miembros, especialmente en este lugar de libertad que parece dar su música para escapar, la actividad inventiva improvisación. Este deseo de De fuera de las reglas musicales, sin duda relacionadas con algunas influencias bebop. Pero nada parece que no se deja al azar para llegar, sin duda el sentir de muchas horas de ensayos para el grupo para lograr esta cohesión . truculento miembros adoptar su proyecto en serio, y esto se refleja en la calidad de sus registros y su viaje hasta la fecha. "
Truculent proviene de un grupo de músicos. Al parecer, en su primera forma en 2002 con Michael Amuah el clarinete, Thomas Domenichini en la guitarra, Stanley Pivoteau en el bajo, Jonathan Chopin en la batería, percusión Sylvain Deleu. Otros músicos que participan en el grupo con el tiempo Bennedeti Nicolás trombón, César Boishu el saxo alto, Clemente Feldis la flauta ...
Desde un punto de vista real, el libro analiza en una bodega en los suburbios de París, truculento gradualmente su repertorio de composiciones originales en un abrir y ecléctica. La grabación de sus primeros cinco títulos en 2004. El logotipo del grupo se establece al mismo tiempo y 4 modelos de camisetas y rápidamente seguidos conciertos en lugares inusuales a menudo:
Salas como el Espacio Gérard Philippe en VILLEJUIF apertura Olivier Temime, Aventuriers Festival, Espacio de Choisy Langevin Rey con Los tres puntos y Nosebone. El primer Festival AudioFanzine Festival, la asociación Breizhzion ...
Barsconcerts tales como el Café de Montmartre, y Newport Ethniki Café, Chez Adel. el momento, Le Gambetta de París, el Belvedere, Chez Ziza, Bar de tapas en Champigny sur Marne, en el chat polilla St Maur, el Saphir Hotel en Pontault Combault ...
Ellos son también algunos conciertos privados o el apoyo a diversas causas, trampolines (Fallenfest2008, línea), con música Evoluson jóvenes 94 y Juan Rosoff, la banda de funk Conservatorio de Villiers sur Marne y utilizados como "conejillos de Indias" para estudiantes ingeniero de sonido ....
El sitio web fue creado en 2005 con cinco títulos en libre escucha y videoclips de la primera etapa. Un foro también se crea con el fin de mantener un vínculo con el público.
En febrero de 2006, el grupo pasa a la semana en el estudio "La Chapelle" en Bélgica. Registros adicionales son siempre en el sótano de la mezcla ... El resultado es otra vez libre de emisión de licencia
Truculento está en la lista Redes inscit viajar en Ile-de-Francia, en todos los sitios web dedicados a la música y ya está distribuida digitalmente en prácticamente todas las plataformas de descarga. Un concierto grabado y filmado pronto será liberado ....
Así que, obviamente, un grupo motivado y musicalmente sólida como se puede descubrir.
Truculent982
Truculent

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.