lunes, 12 de enero de 2009

psychopathethic por Grace Valhalla

nancy, Francia
Existe desde: 01.2004
Traducción castellano frances.
Este álbum es más orientado a pop / rock, aunque integrado en los equipos. Es más de pico. Lamentablemente no hay cante, pero las canciones que componen a menudo me quiere empujar a la canción. Tengo que reconocer que de hecho es su mayor parte por timidez que yo soy sólo el papel ^ _ ^ Doy las gracias a la amiga que posó para la portada de este álbum es una hermosa imagen que reciba.

1 - psychopathethic una pieza un poco extraño y barroco. Ciertamente, la más violenta del álbum.

2 - hoy en día: un pequeño y tranquilo paseo.

3 - noviembre MMIII: ídem, música para sentirse bien, sólo

4 - los poderes de la hierba: no veo el incentivo de humo ^ _ ^. Una pieza no muy bien grabado, hecho con los medios al alcance de la mano, pero me gusta mucho. Un poco de estilo de rock progresivo.

5 - poca bola un poco la melancolía hasta el final sin problemas ..

Enlace al album
maniaxmemori
emybrook

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.