martes, 16 de diciembre de 2008

Drop Alive por DROP ALIVE

Pavia, Italia Existe desde: 01.2006
Nueve temas de hard Rock contundente con voz femenina en algunos casos. Arranca con Never happy (nunca feliz) y continua con Give me Hell (algo así como dame el infierno) tambien contundente como el resto.Para l@s amantes del Hard de siempre, algo acelerado y con guitarras saturadas.



Mal traducido de su perfil:
Dos poderosos italianos defraudados por los artistas intérpretes o ejecutantes de su país, rancio panorama musical. Atti se encarga de voces y riffs de guitarra, mientras que sus uñas Ardog maníaco drumrolls. Un autodidacta jugador, Atti absorbida auténtica roca dura influencias que se traduce en una marca de sonido. Ardog pesados de la rítmica enfoque es puramente mental y metal! El choque entre ellas da a luz a una distinguida mezcla de la música, como se puede escuchar en su auto-producido álbum de 2007, la homónima "Drop Viva" (libremente disponible en la WWW.DROPALIVE.COM). Sus shows en vivo son tremendamente entretenido. Estos tipos están constantemente buscando la interacción con su audiencia y que siempre tira todo tipo de trucos loco. Sus canciones todavía encontrar otra dimensión cuando se desconecte de caída vivo, de obtener una configuración acústica-y dejar que la más pura esencia de la música para fuera. Significativas letras, un fuerte y claro mensaje, un enfoque muy personal. Viva caída mucho más allá de objetivos de alto!

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.