jueves, 25 de diciembre de 2008

Maxi Single Ride por BOREA

Paris, Francia
Existe desde: 01.2006
No hacen nada nuevo, simplemente Pop, pero lo hacen muy bien y suena muy limpio. canciones más bien a medio tiempo con algún toque rockero de guitarreo y pianos.

Borea
Traducción: francés » español de parte de su perfil:
En 2005, bajo la aurora boreal de Suecia que la primera composiciones son escritas por Fred y Kris, que influyen en el nombre de Borea. Un estilo melódico que suena como "Tim Burtonesque" para piano, guitarra y contrabajo. Fred es un pianista en un musical (LuleSpexet 2005) la oportunidad que permite que se produzcan durante una gira en muchas ciudades en Suecia: Estocolmo, Lulea, Linköping, Skelleftea, Gotemburgo ...

En 2006, se reestructura Borea en Francia en Nancy, ciudad o Fred está estudiando ingeniería. A continuación, el grupo escoria escenas de la gran Oriente (Nancy, Metz, Francia, Luxemburgo, Montbéliard) y registró un primer modelo bajo el nombre de la lavadora.

Por último, en 2007 Fred y Nancy Kris salir de la capital. Nico rápidamente se sumaron a la batería. Convergen influencias, la motivación es mayor que nunca, Borea, naturalmente, forjar una identidad más pop. Los conciertos son sin esperar en la escena de París.
A continuación, el grupo no la etiqueta o el productor, decide invertir en las empresas de la 1 ª álbum. Estos valores se registran en los estudios de réseau92, el show de Fred y Kris, e incluso la cocina Nico!

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.