viernes, 19 de diciembre de 2008

MARISKADA SOUND - BUENA MIERDA

Torrejon de Ardoz, España
Mariskada Sound es uno de los grupos más activos de nuestro colectivo. Se reinventan a si mismos en cada grabación, hasta el punto que en sus dos discos han utilizado dos nombres distintos: Triple Filo y Mariskada Sound.

Pero lo mejor de ello no es que cambien de nombre, sino que derrochan imaginación en cada grabación.
Sus canciones van mucho más allá de los tópicos y sus letras abordan temas para todos los gustos: cachondeo, vacile, reivindicación… y siempre con humor e ironía.
En el terreno estrictamente musical se esfuerzan constantemente en innovar y lo cierto es que lo logran: con un ragga-dancehall muy Hip Hop en su primer disco(2006), un reggae-dub en el segundo y segundo trabajo "basado en una historia real"(2007) y pinceladas de Rock ,ska y funk, Roots y electrónica en su tercer y último proyecto "Buena mierda".
(2008) Ha sido un año de cambios y madurez ya que el grupo a crecido y ahora lo conforman cinco miembros: Pancho voz , Sergio guitarra , Juan Bajo y voz, Rubén dj y teclados, Juan A. guitarra y melódica la combinación perfecta para continuar transmitiendo a su público diversión y calor.


3._MariSKAda.mp3
Myspace de Mariskada Sound

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.