miércoles, 24 de diciembre de 2008

Lost Known Good Configuration por paniq


El titulo ya es demasiado:La ultima configuración de Dios conocida. Este alemán llamado Paniq hace un sonido electrónico muy sencillo y efectivo, con grandes melodías, algunos giros curiosos y sorprendentes. Aquí presento sus tres trabajos recomendando sobre todo el primero que veis a pesar de que los otros no tienen perdida. Un artista que produce sus temas con software de código abierto creados por él. Prestar atención a su tema Mechanics of love por ejemplo o a Kungfusion, Preselected ingenua, infantil y alegre como una canción de juegos para niños robot.
Traducción: inglés » español:

Paniq Ritter es Leonard, un artista de todos los oficios, de Hamburgo, Alemania. Su estilo musical es difícil de definir, que van desde la más pura a capella hip hop ácido a la plena-soplado micromusic psicodélico, que funde estilos supuestamente incompatible decirle a su vida la historia.

Desde 10 años, paniq ha publicado más de 10 álbumes en la red, con muchos más por venir. paniq.org alberga la mayor parte de sus producciones, la mayoría de ellos de libre disposición, todos ellos con licencia Creative Commons.

Cómo interesados en la programación informática en la edad de 9 años, es imposible separar lo de los ordenadores desde entonces. A la edad de 12, jugando en secreto con el equipo de estudio de su madre, un alemán conocido la música y los niños jugar productor de radio, obtuvo entranced en el mundo de los sintetizadores y secuenciadores. Dado que el muestreo fue exorbitante de hardware en el momento, paniq recurrido a la programación utilizando un bate llamado programa Tracker, un antepasado de los principios de software de hoy en día, basada en entornos de estudio.

De 1997, cuando la World Wide Web ha encontrado su camino en su familia de la sala de estar, que comenzó a publicar su música en línea. Se incorporó a la demoscene, una creativa colectiva internacional dedicado a crear arte con y para los ordenadores, que es ahora su principal plataforma para el arte de prensa.

Desde 2006, paniq produce música utilizando su propios programas (como el Aldrin) y muchos otros de código abierto de software de audio.

Paniq



Story of Ohm

Neurons_Fire_At_Will
El resto descubrirlo por vosotr@s mism@s.

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.