jueves, 11 de diciembre de 2008

Una victoria pal pueblo

CITA:
La Agencia Española de Protección de Datos ha multado con 60.101 euros a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por grabar sin permiso una boda en Sevilla y aportar el vídeo a un juicio, lo que constituye «una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen».
Protección de Datos, en una resolución a la que ha tenido acceso EFE, considera que la SGAE incurrió en una infracción «muy grave», pues grabó un acto privado como es un banquete de bodas, sin la «autorización inequívoca» de los interesados, como exige la ley.
La SGAE, en el contexto de su política para cobrar derechos de autor, contrató a un detective, que se coló en una boda en el restaurante «La Doma» de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y grabó a los invitados bailando al ritmo de canciones protegidas.
Prodecencia: La voz de Galicia
El imperio contraataca, bueno, más bien está siempre en guerra constante y sin cuartel, objetivo: vaciarnos los bolsillos con cualquier excusa y cobrarnos por lo primero que se les ocurra. Son una fabrica de inventarse cánones, impuestos especiales y mil inventos para engordar sus arcas sin pegar un palo al agua. Que viva la pepa!!! Si lo que más asquito da es ver a es@s ex libertari@s ejerciendo de vampiros capitalistas y de recaudadores.
En realidad la pasta les hace mucha falta ya que mantener su extensa red de de espías tiene que salir caro de cojones.
Espías que están olisqueando por todas partes como agentes de Matrix a ver donde hay alguien a quien desangrar, alguna víctima propiciatoria para mayor gloria de sus amos. Unos bien pagaos, vamos.
Pero de esta vuelta les ha salido mal el chiste y su espía de turno se paso de vueltas, ahora los que tienen que apoquinar son ellos (me alegro muuuuchisimo que sepan lo que fastidia cuando tocan las de perder, ajo y agua, jaja).
Pues nada más y nada menos 60.101 euros les va tocar pagar a los simpaticotes y una collejas también las merecían.
Pero cuidao ya se buscaran la forma de hacer que se lo paguemos nosotros, cuidado con las carteras. Mientras una poca de música libre por la que no van a recibir un centimo. Que se chupen esta también.
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Una gravacion que está libre de derechos ya que proviene de la selva donde no existen derechos de autor. no es una canción de ningún grupo, ni tan siquiera el canto popular de alguna tribu. Es el chamán soplando, absorviendo y silbando mientras prepara la ayahuasca. Le he metido algo de eco con lo cual se hace más misteriosa y enigmática si cabe. Me ha llegado de mano en mano por gente que viaja a la selva a menudo y participa en rituales. Con su permiso y con el de la pachamama.

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.