martes, 9 de diciembre de 2008

ECLECTEK por ECLECTEK

Drumnbass, techno mezclado con música de banda sonora te puedes encontrar en este álbum que sin dejar de ser electrónico resulta variado. Quitando algunos momentos los ritmos no son muy acelerados pero si tiene un sonido saturado y compacto. Si quieres escuchar heavy metal con gritito incluido mezclado con tecno y música de banda sonora no te lo pierdas. Todo encerrado en un ambiente siniestro, algo parecido a un viaje psicodelico que no se sabe que rumbo va a tomar y parece que ahí no se acaba la cosa. Todos sus albums por el momento aquí.
Lille, Francia














Un diseño inspirado mientras escuchaba su música a ver si con suerte algún día lo ven y les gusta como portada para su ultimo trabajo.

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.