jueves, 11 de diciembre de 2008

eclectek live episode 1 por ECLECTEK


Y va de Eclectek. Resulta que ahora somos contacto en Jamendo y hoy me acaba de avisar de el lanzamiento de su ultimisimo trabajo y ya puestos pues nada a completar la trilogia (de momento porque la historia continua y más adelante igual podresi ver un trabajo de este artista con mi colaboración, ya se lo he ofrecido porque a la hora de crear temas tenemos los mismos gustos).
Pues nada recién salido del horno la primera parte del Live de Eclectek para oídos preparados para fuertes descargas que van desde el hip-hop y el drumnbass con ese toque Heavy que lo caracteriza.

Conoce al artista

No hay comentarios:

Bienvenid@s Copylefter@s

Busca mùsica gratis con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.


Bienvenid@s copylefter@s

Este es un blog que aprovecha las posibilidades que brinda Jamendo de implementar sus reproductores de mùsica en blogs y páginas web con la posibilidad de que descargues la mùsica en MP3 a tu disco duro o la envies por email a algun@ colega. Puedes descargar y compartir más de 6000 álbumes completos. En este foro publicare una selección de lo que valla pesacando ordenado por etiquetas: drumnbass, techno, rock, hardcore, punk, mestizo, etc. Con algún que otro comentario a disfrutar de la mùsica libre de derechos en un blog libre de SGAE.
Busca mùsica con el mejor buscador y la tecnologìa de Google.